Share:

Concurso de Bandas «Quilmes Rock Salta 2009»


Se informa que tienen plazo hasta el 14 de octubre, se convoca a todas las bandas de rock de la Provincia de Salta a dejar un Demo con 1 tema en Atipiko (San Martín y Buenos Aires, Local 6). En el lugar encontrarán una Planilla de Inscripción, la cual deberán llenar como requisito obligatorio para participar del concurso.

Concurso de Bandas

El día Miércoles 15 de Octubre se darán a conocer las 10 bandas finalistas a través del sitio Web www.rocksalta.com, las cuales participarán de una final en vivo el día Domingo 25 de Octubre en lugar a confirmar por la organización en la ciudad de Salta.

Cada banda finalista tocará  2 temas, y será juzgada por un jurado calificado y por el público presente.

La banda ganadora será premiada con la participación en el Festival “Quilmes Rock 2009”, a realizarse el día 22 Domingo 22 de Noviembre, en el Estadio Delmi de la ciudad de Salta.

Todas las bandas deben tener residencia dentro de la Provincia de Salta. Si alguna/s banda finalista es del Interior de la Provincia, la organización no se hará cargo del transporte hasta la Capital.

Los DEMOS deben estar compuesto por un único tema de la autoría de la banda (no Covers). Los Demos no serán devueltos luego del Concurso.

Las planillas de Inscripción deberán llevar de manera obligatoria todos los datos que se requieren, de lo contrario no se podrá llevar a cabo la inscripción.

El lugar físico de la final y los nombres de los Jurados se dará a conocer antes del día 15 de Octubre.

Las entradas para presenciar la final tendrán un costo accesible, que permitirá costear los gastos de dicha fecha.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: