Share:

Accidente de tránsito se cobró otro víctima

Una mujer falleció anoche tras chocar la motocicleta en las que de desplazaba con un equino. Efectivos de la Comisaría Nº 11, a través de un llamado telefónico tomaron conocimiento que el accidente se produjo sobre altura Ruta Provincial 10 Km 4800 proximidades al paraje Aguas Calientes.

Rápidamente los uniformados se desplazaron hacia el lugar constatando que el hecho fue protagonizado por una motocicleta 110 cilindradas conducido por un joven de (17) quien llevaba como acompañantes a su esposa y una hermana y por causas a establecer colisionó con un animal equino.

En una ambulancia del Hospital Zonal, profesionales médicos trasladaron al conductor de la motocicleta con diagnostico de “traumatismo de tórax abdominal”, a su esposa le diagnosticaron “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” en tanto la hermana del chofer se encontraba sin vida.

La extinta fue identificada como Albina Chorolque de 32 años domiciliada en Barrio 1º de Mayo de la ciudad de General Guemes. De acuerdo al examen realizado por el Medico Legal diagnosticó que el deceso se produjo por “traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, fractura de parietal izquierdo, muerte instantánea”.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: