SAETA dispuso transporte gratuito para los participantes del Maratón Hirpace

07/10/2009

El domingo 11 de octubre, todos los usuarios del transporte urbano de pasajeros que lleven su pechera o cupón para participar del 20º maratón Hirpace podrán acceder al servicio en forma gratuita. La medida adoptada abarca la franja horaria de 9:30 a 13:30.

Esta medida, que cubre toda el área metropolitana, se tomó en base a la decisión de las autoridades de SAETA de continuar participando activamente en acciones de carácter social que, mediante la colaboración de la empresa, faciliten la interacción y solidaridad entre los salteños.

El Presidente del Directorio de SAETA, Reinaldo García Gambetta, indicó que “los vecinos de Salta no pueden dejar de estar presentes y participar en este tipo de actividades y esta es una buena oportunidad para acercarse a  compartir, cada parte de la sociedad debe aportar desde su lugar para contribuir y pensamos que el transporte no debe ser un impedimento para formar parte de este evento, que representa la integración de la sociedad en la que vivimos”.

Por su parte el miembro del comité organizativo, Luis Saldeño, manifestó que: “Estamos muy complacidos por la solidaridad hacia los chicos con capacidades diferentes, que muestran los distintos sectores. En este caso en particular es una ayuda muy importante contar con el medio de transporte para que las familias puedan estar presentes y cumplir con el principal objetivo, que es la integración”.

Por otra parte, las autoridades intercambiaron información sobre la cantidad de asistentes, horarios y el recorrido masivo al evento, a fin de revisar frecuencias y proyectar los cambios de recorridos en los corredores que circulan por las calles donde se correrá el maratón. 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir