Share:

El Gobierno de la Provincia refaccionará dos centros de Salud de Capital

Las obras se llevarán adelante en el Centro de Salud Nº 9 de Villa Lavalle y en el Centro de Salud Nº 6 de Barrio El Manjón. Ambas obras tienen por fin mejorar la atención en esas zonas, con trabajos de refuncionalización y refacción.  

Esta mañana fue licitada la obra de Refuncionalización y Refacción de los Centros de Salud Nº 9 de Villa Lavalle y Centro de Salud Nº 6 de Barrio El Manjón.

Esta obra tiene por fin solucionar en forma inmediata las emergencias que se presentan frecuentemente en esas barriadas para evitar las derivaciones a otros centros de Salud..

En el centro de salud Nº 9 de Villa Lavalle, que se ubica en Río Caraparí Nº 2.200 y Río Lorohuasi los trabajos comprenden refacciones varias, teniendo en cuenta que actualmente el edificio se encuentra muy deteriorado. En tanto que, en el Centro de Salud Nº 6 de Barrio El Manjón, ubicado en Avenida Artigas Nº 900 esquina Italia, se refuncionalizará la sala de Rayos X.

La obra tiene un presupuesto oficial de $75.913,48 y el plazo de ejecución establecido es de 70 días corridos.

Oferentes

Tres empresas presentaron sus ofertas económicas. La firma “Ing. Víctor Hugo Rulli”, presupuestó la obra por $79.606,43, “Cruz, Juan Pablo”, lo hizo por $79.677,61 y “OXITESA S.R.L” ofertó la obra por $79.072,26. Las ofertas serán analizadas y evaluadas por la Comisión de Pre Adjudicación de la Secretaría de Obras Públicas quién determinarán que oferta es la indicada para la concreción de tareas.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: