Share:

“Concurso para la elaboración del logo de la Pastoral de la Niñez «

Es un desafío nuevo para nuestra Arquidiócesis de Salta, se ha formado un equipo que trabaja en post de la Pastoral de la Niñez. Para expresarse no sólo desde lo artístico sino también como medio de evangelización. Proponemos que los niños, sean quienes desde su sana  e inocente iniciativa, elaboren un dibujo, el cual sea utilizado como “logo del Equipo Arquidiocesano de Pastoral de la Niñez ”.

Un sector muy importante del pueblo que Dios que peregrina en esta tierra bajo al tutela del Señor y la virgen del Milagro, y a la cual queremos encaminar una acción pastoral especifica, siendo un lugar concreto en el que expresen sus inquietudes, necesidades, anhelos, esperanzas, etc.

La invitación es a participar de un “Concurso para la elaboración del logo de la Pastoral de la Niñez ”, cuyas bases las detallamos a continuación:

BASES DEL CONCURSO DEL LOGO

1.- El objetivo del concurso es: diseñar la identidad visual del EQUIPO ARQUIDIOCESANO DE PASTORAL DE LA NIÑEZ. Deberá inspirarse en el lema del mismo: De tu mano… soy feliz y tener en cuenta la realidad histórica de la Arquidiócesis de Salta con el Señor y la Virgen del Milagro.

2.- El Concurso  está abierto a todos los niños hasta 11 años. Pueden participar individualmente, por grupo (parroquiales, grados o de amigos) o por familia.

3.- Las propuestas para el logo será como máximo 2 (dos) por niño, grupo parroquiales o familia.

4.- Las propuestas presentadas deben ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos. El autor asume la responsabilidad ante reclamos de cualquier naturaleza que terceros pudieran hacer respecto de la originalidad de las mismas.

5.- La propuesta deberá estar acompañada con los siguientes datos del/los autor(es):

i.- Individual: Nombre y Apellido; DNI; Edad; Establecimiento, institución o parroquia a la que pertenece; teléfono de contacto. Dirección particular.

ii.- Grupos: Nombre del grupo: Integrantes; DNI; Edades; Establecimiento, institución o parroquia; Teléfono de contacto. Dirección de referencia.

iii.- Familia: Apellido de la misma; integrantes que participen en la elaboración, DNI, edades; Teléfono de contacto. Dirección

6.- Para la presentación: El dibujo se realizará en hoja tamaño A4 (21 x 29,7 cm .). acompañar con el mismo, la explicación del significado del diseño (fundamentación) en forma escrita. Para la elaboración del logo se admitirá cualquier técnica utilizada.

7.- Para terminar los ganadores se establecen tres categorías: 1ª) hasta 5 años; 2ª) de 6 a 8 años; 3ª) de 9 a 11 años.

8.- La propiedad intelectual de las propuestas elegidas y todos sus derechos, son cedidas a os organizadores del Concurso, pudiendo ser utilizados en la forma que estos consideren convenientes.

9.- El hecho de concursar, supone la total aceptación de las presentes bases, quedando el jurado facultado para dimitir cualquier eventualidad.

10.- El plazo de entrega será hasta el  VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2009 inclusive, en la Secretaria del Arzobispado, de 9 a 12 (España y Mitre), en sobre cerrado, a nombre de “Pastoral de la Niñez » indicando la Categoría en la que concursa.

11.- Premio: Para el 1 y 2 lugar de cada categoría. Entre estos se elegirá el logo, el cual será la identidad visual del Equipo de Pastoral de la Niñez de la Arquidiócesis de Salta, siendo expuesto en la página web del mismo: www.arquidiocesissalta.org.ar

 1º Premio.    
 1º categoría: Juego Didáctico 
 2º categoría: Monopatín
 3º categoría: Una bicicleta

 

2º Premio: Para las tres categorías: Una imagen del Divino Niño.

Además se  otorgaran Menciones especiales a los 10 primeros de cada categoría.

Si el ganador del concurso cuyo logo sea el elegido para la Pastoral de la Niñez , pertenece a una institución educativa, se le agregará al premio principal un kit individual para todos los compañeros de la división.

12.- El jurado estará compuesto por el equipo Arquidiocesano de Pastoral para la Niñez.

13.- El día lunes 16 de noviembre de 2009 ase dará a conocer por medios de comunicación, los ganadores del concurso y se indicará el lugar y fecha en que se entregaran los premios.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: