Share:

Quemado al explotar la cocina que estaba manipulando

Un hombre permanece internado en el Hospital San Bernardo con quemaduras en gran parte de su cuerpo producidas al explotársele la cocina cuando se preparaba el desayuno.

De acuerdo a lo informado por efectivos policiales del Destacamento Seclantás el accidente hogareño ocurrió a las 7 de la mañana del pasado miércoles en el Paraje El Alumbre, cuando un hombre de 50 años, domiciliado en esta capital, se aprestaba a elaborar su desayuno para luego dirigirse a su trabajo, circunstancia en que exploto la cocina aparentemente por una falla en el sistema de conección de gas a garrafa. Producto de la explosión se produjo el desprendimiento del techo de una construcción de adobe como así también daños en diferentes muebles de primera necesidad.

El lesionado, identificado como Víctor Reynaga, fue trasladado de urgencia al hospital local en donde le diagnosticaron quemaduras en el 36 % de su cuerpo por lo que fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo en donde permanece internado en el área restringida de gran quemado con diagnóstico reservado.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: