Share:

Audiciones para ingresar a la Escuela de Julio Bocca

El Teatro Provincial de Salta informa que con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, y en el marco del programa Proyecto Artístico de Intercambio que dirigen Julio Bocca, Ricky Pashkus y Chet Walker en la Fundación Julio Bocca ,  el sábado 24 de octubre se llevarán a cabo audiciones para las becas denominadas “Un año en Buenos Aires” edición 2010.

Las mismas son destinadas a estudiantes bailarines, actores y cantantes. Los requisitos para presentarse son tener entre 18 y 24 años, una base de formación en danza y residir a más de 300 kms de la Capital Federal.

Las audiciones consisten en una clase de danza clásica de nivel intermedio y una rutina de jazz (disciplinas obligatorias) dictadas por nuestros maestros que viajarán a cada ciudad. Al finalizar ambas clases, el alumno que quiera presentar una canción (llevar pista en CD) o rutina teatral, puede hacerlo ya que esta posibilidad es opcional.

Esta beca otorga a sus ganadores un programa de estudio en la Escuela, especialmente formulado para cada ganador, pasaje ida y vuelta a su ciudad de residencia, alojamiento en Capital Federal y un dinero semanal para su manutención. Duración de la misma: Marzo/Diciembre.

Solo seis ciudades fueron elegidas para éste selección. En Salta, las audiciones para preseleccionar a los candidatos se realizarán en el Teatro Provincial de Salta el sábado 24  a partir de las 9 horas.

La audición final se realizará el domingo 6 de Diciembre a las 12, en el Estudio Julio Bocca, sede centro: Centro Cultural Borges. Viamonte esq. San Martín. 3º nivel. Capital Federal.

Para acceder al formulario de inscripción los interesados deberán ingresa a http://www.fundacionjuliobocca.org/v2/audicionyseminario_09.asp. El mismo también puede enviarse vía fax al (011) 4322-5667 o por correo postal a Fundación “Julio Bocca”, Esmeralda 449 5° piso, Capital Federal (C1007ABA). Para más información sobre esta audición de Proyecto Intercambio dirigirse a: info@fundacionjuliobocca.org.ar

 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: