Share:

Pro Cultura Salta: Presenta “Alas de Libertad”

Muestra Plástica de Edgardo Saavedra artista plástico autodidacta, del sur de Salta, de San José de MÉTAN, se inaugura, viernes 2 de octubre,  20 horas, Mitre 331.

En su carrera profesional, realizó» Muestras Colectivas e Individuales», en Rosario de la Frontera, Metan, El Galpón, también expuso en Azul, Provincia de Buenos Aires, participando en «SALONES NACIONALES DE PINTURA».

Esta exposición consta de 13 cuadros al óleo y estos son algunos nombres de las obras que presentara en esta muestra:

«PETRO, SERENIDAD, TRÓPICO, ANGELICAL; Y….AHí están.»

Estará   abierta al público hasta el 14 del corriente, en la sede de PRO CULTURA SALTA, Mitre 331.
 
PRO CULTURA PRESENTA: MUSICA Y POESIA

DE HUGO FERNANDEZ PANCONI

Sábado 3 de octubre – 22 horas – Mitre 331
 
El músico mendocino HUGO FERNÁNDEZ PANCONI presentará su tercer trabajo discográfico AMORES NOMADES el sábado 3 de Octubre a las 22:00 en PRO CULTURA SALTA, Mitre 331, en el marco del Ciclo LA CANCION QUE NACE NUEVA.
 
El cantautor y guitarrista ofrecerá un espectáculo en el que se fusionan toques urbanos, evocaciones poéticas, humor e ironía con aires folklóricos, ritmos latinoamericanos y rioplatenses, evocando ese paisaje que se llama “realidad”.
 
Hugo Fernández Panconi reside en Buenos Aires desde principios del 2001. En su niñez aprende a acompañarse con la guitarra. Estudió con el maestro Tito Francia en Mendoza, luego en la Universidad Nacional de La Plata y más tarde en forma particular con el maestro Alberto Núñez Palacio en México.
 
Ecléctico y personal, ha integrado distintas propuestas musicales que abarcan desde el folklore de nuestro país a la música caribeña pasando por el tango y algunas expresiones de fusión, hasta llegar a sus propias composiciones.
 
El talentoso artista mendocino posee tres trabajos discográficos, EL LUGAR DE UNO, CIELO DE LOS DESVENTURADOS y el más reciente AMORES NOMADES, que presentará en esta ciudad. Estas producciones han recibido variados elogios por parte de la crítica por la saludable osadía de los textos y cierta falta de respeto frente a la solemnidad de los géneros.
 
Creatividad, sensibilidad y calidez humana se conjugan en un Panconi que sorprende.
 
El Ciclo
 
Organizado por el grupo de cultura alternativa, Entre el Espanto y la Ternura, La Canción que Nace Nueva es un ciclo que se inició en Abril de este año con la presentación de los músicos tucumanos Topo Encinar, Indio Cansinos y Matías Manzur. Tiene por objeto la difusión del trabajo de cantautores independientes del interior del país, promoviendo espacios alternativos de encuentro entre el público y el artista.
 
Cerrando el ciclo La Canción que Nace Nueva, los músicos locales SANTIAGO LAMAGNI Y ANDREA RICO, presentarán su primer trabajo discográfico.
 
Entrada General $ 15
Anticipadas $ 10. Pueden adquirirse al 4223226 o al 154-152009.
 
www.entreelespantoylaternura.wordpress.com

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: