Share:

Crean Comisión de Trabajo para regulizar transporte interurbano

La Coordinación General de Transporte de la Provincia, a través del dr. Emilio Tuñon y representantes de la  Cámara de Transporte de  Salta, han suscripto un Acta Acuerdo mediante la cual se crea la Comisión de Transporte Interurbano “ad hoc”.

Dicha Comisión,  tiene por objeto regularizar el Sistema de Transporte Interurbano de los Corredores de la región Norte de la provincia coordinando, evaluando y realizando un seguimiento de las acciones establecidas en el mencionado acuerdo.

En este sentido, entre los puntos más salientes se acordó analizar las acciones destinadas a resolver las condiciones de prestación del servicio de Transporte y las formas y condiciones de contratación de las empresas que actualmente prestan servicio.

Con estas acciones, el Gobierno de la Provincia de Salta, pretende dar solución a una problemática de larga data en materia de transporte, elaborando propuestas relacionadas a la prestación del servicio público a los fines de lograr las condiciones de máxima eficiencia y el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores del sector.

 

 

 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: