Share:

Se festejó el Día Internacional del Turismo

 A la celebración, organizada por la Cámara de Turismo de la provincia, concurrieron también los ministros de Educación y Turismo y Cultura, Leopoldo Van Cauwlaert y Federico Posadas respectivamente, el intendente capitalino, Miguel Isa, el presidente de la Cámara de Turismo, Eduardo Levín, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli, el jefe de Gabinete de Gobierno de la Municipalidad, Jorge Vidal Casas e invitados especiales.

En la oportunidad el gobernador Urtubey entregó un presente al titular de la Cámara de Turismo, Eduardo Levín y se realizaron sorteos de premios para el sector turístico de Salta.

Con palabras de agradecimiento y felicitaciones el Gobernador destacó que “el turismo en la provincia dio una muestra de lo que representa para Salta. A pesar de las dificultades que hemos vivido, supieron llevar el trabajo de la mejor manera posible”.

“Este año se han realizado cosas muy importantes en materia de turismo, por eso tenemos que seguir trabajando e invertir entre todos para que esta actividad siga generando importantes ingresos para la provincia y estoy seguro que de esa manera el año que viene va ser mucho mejor que éste” aseguró el mandatario salteño.

Finalmente explicó  que “Salta está en condiciones para que el turismo crezca mucho más; por eso vamos a seguir trabajando y apoyando al sector turístico”.

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo, Eduardo Levín dijo que “el turismo es uno de los sectores que da más empleo en el mundo. En la Argentina hay que corregir y mejorar cosas, pero sobre todo en Salta, que se ha realizado mucho, hay que seguir trabajando para un mejor turismo”.

“Este último tiempo en la Argentina, por la Gripe A, ha mermado mucho el turismo y en Salta mucho más por el dengue, pero pese a eso tuvimos buenos resultados del sector y vamos a seguir por ese camino para mejorar y progresar con un turismo para todos” finalizó el presidente de la Cámara de Turismo.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: