Share:

En Barrio Los Ceibos tambien se entregaron viviendas

Luego de la entrega de viviendas en barrio El Huayco, el gobernador Juan Manuel Urtubey entregó las carpetas técnicas y las llaves a los adjudicatarios en barrio Los Ceibos, correspondientes a una operatoria de un total de 1189 casas. 

De las 189 que se entregaron hoy, 10 fueron construidas y acondicionadas para discapacitados. Esto implica una superficie cubierta mayor al resto, puertas y ventanas corredizas, mesadas instaladas a una altura adecuada, entre otras comodidades.
 
Las casas tienen una superficie cubierta de 55 m2. En todos los casos cuentan con estar comedor, 2 dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior.
 
Además, poseen conexiones para todos los servicios, red cloacal, luz, gas en red y agua. Las calles laterales fueron enripiadas y con cordón cuneta. El barrio ya cuenta con alumbrado público.
 
En la oportunidad, el mandatario dialogó con adjudicatarios que le expresaron su satisfacción y el agradecimiento por concretar el anhelo de la casa propia. A su vez, el Gobernador resaltó la importancia del pago regular de las cuotas, lo que posibilita la ejecución de nuevas unidades habitacionales.
 
Estuvieron presentes el vicegobernador Andrés Zottos, el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy, el ministro de Trabajo de Previsión Social Rubén Fortuny, el diputado provincial Alfredo Petrón, el intendente municipal Miguel Isa, los secretarios de Prensa, Federico Dada, del Interior Gonzalo Quilodrán, de la Función Pública Matías Posadas, de Abordaje Territorial Francisco Marínaro Rodó, la titular del Instituto Provincial de la Vivienda Adriana Krumpholz, el presidente de la  Cámara Salteña de la Construcción Juan Carlos Segura,  autoridades municipales, entre otros.
 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: