Share:

El vicegobernador Zottos participó en el festejo patronal de El Carril

El vicegobernador, Andrés Zottos, acompañó el sábado pasado al pueblo de El Carril en la celebración de su fiesta patronal en honor a la Virgen María de las Mercedes. De la procesión tomaron parte el intendente de El Carril, Esteban D’Andrea; el senador provincial por Chicoana, Luís D’Andrea; la diputada provincial, Virginia Dieguez y el secretario de defensa del consumidor, Oscar Rocha Alfaro.

El festejo patronal convocó a una importante cantidad de fieles y un gran número de misachicos de la región y recorrió las principales calles de la localidad, partiendo de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, para concluir con una misa frente a la plaza principal.

“Como lo hacemos en cada festejo patronal que visitamos, venimos a traer a los vecinos de El Carril un mensaje de unidad y federalismo y a reafirmar el compromiso de trabajo mancomunado por la igualdad de oportunidades y el progreso de las familias”, sostuvo el Vicegobernador.

Asimismo, al concluir la procesión Zottos dialogó con el jefe comunal y los legisladores acerca del avance de distintas obras de infraestructura que se ejecutan en el departamento.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: