Share:

III Escuela Regional de Verano MOST/UNESCO 2009 – Convocatoria

Se realizará en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. 7 al 11 de diciembre de 2009. El Programa MOST (Gestión de las Transformaciones Sociales) de UNESCO, la Fundación Global Democracia y Desarrollo/ FUNGLODE, el Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) convocan a jóvenes. CLACSO otorgará 10 becas de viaje para aquellos participantes que se encuentren cursando estudios de maestría o doctorado en alguno de los programas que integran la Red CLACSO de Posgrados en Ciencias Sociales.

Se convoca a jóvenes investigadores, docentes universitarios, estudiantes avanzados de maestría y doctorado, así como a responsables de programas gubernamentales de políticas públicas para el desarrollo social, provenientes de países de América Latina y el Caribe, a presentar sus postulaciones para participar en la III Escuela Regional de Verano MOST/UNESCO 2009 “Nexo entre Políticas y Ciencias Sociales. Políticas de desarrollo social en tiempos de crisis.”

En esta tercera edición, la Escuela Regional ofrece un espacio de reflexión y profundización teórica y metodológica sobre el nexo entre la investigación en Ciencias Sociales y las Políticas Públicas, en el contexto de la experiencia regional de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas orientadas al Desarrollo Social. Con este foco, la iniciativa se estructura sobre el interés en la diseminación de experiencias concretas de políticas basadas en conocimiento, así como en la capacitación sobre modelos conceptuales y metodológicos que contribuyan al diálogo entre Investigación, Políticas y Desarrollo. Será una oportunidad de encuentro académico con investigadores de reconocida trayectoria, docentes y responsables de programas institucionales, científicos, sociales y políticos.

Fecha límite de presentación de postulaciones:
19 de octubre de 2009

Enviar postulaciones a:
most@claeh.edu.uy  –  c.guillemin@funglode.org

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: