Share:

Falleció otra persona producto de un accidente de tránsito

En horas del mediodía se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de calles Vicario Zambrano y Obispo Romero protagonizado por un ciclista de 70 años de edad, que fue colisionado por un camión perdiendo la vida en tan lamentable hecho.

Inmediatamente en el lugar se hacen presentes uniformados pertenecientes a la Subcomisaria El Sol así como también personal perteneciente a las divisiones Criminalistica y Bomberos además del medico legal de la Policía. Se pudo constatar que el accidente ocurrió en momentos que un camión marca Mercedes Benz 1114 color celeste (tipo volquete) perteneciente a la empresa Áridos Valdez conducido por una persona de sexo masculino de 32 años de edad que circulaba por Avenida Tavella y al girar por calle Vicario Zambrano para su ingreso al Barrio 09 de Julio, colisiono a una persona mayor de edad de sexo masculino que circulaba en una bicicleta para dama color celeste, quien se desplazaba por calle Obispo Romero en sentido Sur – Norte, siendo identificado como FRANCISCO CASTILLO CAMACHO de 70 años de edad.

Producto de dicha colisión CAMACHO falleció en el acto; asimismo tras la correspondiente atención del Medicó Legal de Policía quien examino el cadáver del extinto diagnosticando la causa del deceso por “PARO CARDIORESPIRATORIO, POLITRAUMTISMO y APLASTAMIENTO DE TORAX y ABDOMEN PELVIANO”.

Consultada la Fiscalía Correccional Nº 1 y el Juzgado Correccional de Garantías ordenaron el levantamiento del cadáver y se practique la requerida autopsia que confirmo el diagnostico anterior ya que la causa de deceso se produjo por “APLASTAMIENTO DE TORAX ABDOMINAL POR POLITRAUMATISMOS”. Las actuaciones quedaron a cargo de personal perteneciente a la SubComisaria El Sol a fin de establecer las circunstancias que provocaron el lamentable suceso.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: