Share:

Víctimas fatales en accidentes de tránsito

En la tarde de ayer a las 14,20 en intersección de calle Vicente López altura al 2.800 esquina Pasaje Sixto Peralta de Barrio Miguel Ortiz, de esta capital, se produjo un accidente de tránsito con víctima fatal.

El hecho fue protagonizado por un camión conducido por un hombre mayor de edad, quien circulaba por calle Vicente López en sentido de norte a sur y al intentar girar hacia pasaje Sixto Peralta colisionó a una motocicleta  110 cilindradas cuyo conductor se desplazaba en sentido contrario, y a raíz del impacto  sufrió graves lesiones que le produjeron la muerte en el acto. Al lugar arribó una ambulancia del Samec, donde un profesional médico constató el deceso de la persona. También se hicieron presentes el médico legal de policía y efectivos del Departamento Criminalística.

La víctima fue identificada como José Sánchez de 18 años de edad y  de acuerdo al resultado de autopsia determinó que el fallecimiento se produjo   a un  “traumatismo cráneo facial grave”.
 
OTRO

A las 14,50 falleció un hombre en un accidente casual ocurrido en la localidad de Las Lajitas.

El hecho sucedió en circunstancias que un camión marca  Mercedes Benz con un carretón  se encontraba estacionado en calle Ferrer entre Alberdi y Almirante Brown, y en un momento dado cuando intentaban subir  al carretón un tractor marca Massey Fergunson, el chofer del camión descendió del mismo y subió  al tractor y cuando intentaba realizar el ascenso al carretón, por causas a establecer el tractor volcó, aplastando al señor identificado como Gonzalo Cochi de (29) años domiciliado en la provincia de Santa Fé. 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: