Share:

Inauguran biblioteca en la Unidad Carcelaria Nº 4 de Mujeres

Mañana jueves 24 de septiembre a horas 09:00, se llevará a cabo el acto de inauguración de una Biblioteca en la Escuela que funciona en la Unidad Carcelaria Nº 4 Correccional de Mujeres.

Las internas podrán acceder a la lectura de alrededor de 1.500 libros, de los cuales 500 fueron donados por el Ministerio de Educación de la Nación, junto a una PC con impresora, un televisor con DVD. El resto del material bibliográfico, gestionados por la Escuela Rosa Virginia Pelletier.

A la ceremonia asistirán autoridades del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; del Ministerio de Educación; de la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios; del Servicio Penitenciario Provincial; y Directora, Docentes y Alumnas del Núcleo Educativo Nº 7.042 Rosa Virginia Pelletier.

El programa incluye: motivo del acto, nomina de autoridades, ingreso de Banderas Nacional y Provincial, Himno Nacional, palabras alusivas, retiro de las Banderas de Ceremonia, la presentación de números preparados por Docentes y Alumnas, Corte de Cinta, Bendición de la Biblioteca, recorrida de las instalaciones, para finalizar con un servicio de café.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: