Share:

Arribará a nuestra ciudad una segunda formación para el Tren Urbano

La maquinaria partió de Buenos Aires esta mañana. Una vez en Salta y tras su alistamiento, estará circulando diariamente uniendo Salta y Cerrillos.

La secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de Salta informó que la Secretaría de Transporte de Nación, comunicó que esta mañana salió desde Buenos Aires una segunda formación, coche motor,  que será dispuesta para el servicio del Tren Urbano de Salta.

Según informaron las autoridades nacionales, la dupla llegará a nuestra ciudad la próxima semana y, luego de su alistamiento, estará circulando diariamente uniendo Salta y Cerrillos.

Esta unidad constituye un avance importante en los compromisos asumidos por el Secretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna, en su visita a Salta realizada el pasado 10 de setiembre.

Asimismo, y en el marco del plan de tareas para la implementación del servicio, un equipo técnico de la Sociedad Operadora Ferroviaria está realizando el estudio de la traza para definir la ubicación de las paradas y el trazado de la ciclovía como también de las obras complementarias que se requieren para la prestación de un servicio regular y de calidad.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: