Share:

Eligen la Reina Provincial de la tercera edad

Hoy se realizará la elección de la reina de la tercera edad de capital y posteriormente se elegirá a la soberana provincial. La fiesta comenzará a las 18 en el Centro Policial.

Del evento participarán candidatas de las diversas instituciones y clubes salteños de la tercera edad. La soberana que resulte electa representará a la capital en la Fiesta Provincial , que se realizará a continuación con la participación de candidatas del interior. Hasta el momento se inscribieron 15 candidatas para la elección capitalina y ocho representantes municipales para la provincial.

La jornada comenzará a las 18 con un baile recreativo en las instalaciones del Centro Policial. Posteriormente, a las 19.30, se realizará la elección de la reina capitalina, que comenzará con la presentación del jurado y continuará con el desfile de las candidatas.

Una vez elegida la soberana de capital, se dará paso a la elección provincial, prevista para las 20.30. Las candidatas realizarán dos pasadas ante el jurado y luego bailarán el tradicional vals. Una vez finalizada la ceremonia se conocerá el nombre de la Reina Provincial , que será coronada por el secretario de Deportes, Francisco Palópoli. Además se entregarán distinciones a la Primera y Segunda Princesa, Miss Simpatía, Miss Elegancia y Abuela de la Provincia.

Durante la fiesta se realizarán sorteos de premios sorpresa, aportados por la mesa de trabajo organizadora del evento. La Elección Reina Provincial es organizada por el Programa “Encuentro de la Tercera Edad ”, que depende de la Secretaría de Deportes y Recreación.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: