Share:

Tecpetrol continúa con sus trabajos de exploración y explotación en la Provincia

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif junto al secretario de Energía, Marcelo Palópoli recibió a Pablo Ledesma y Horacio Pizarro, ambos directivos de la empresa Tecpetrol.

Durante el encuentro, los empresarios informaron sobre los trabajos que la empresa lleva adelante y al mismo tiempo, manifestaron el interés de avanzar en las tareas de exploración de hidrocarburíferos de áreas libres de Orán, río Seco y Embarcación.

Por su parte el ministro Loutaif comprometió el acompañamiento del Gobierno provincial en el  desarrollo de la empresa y destacó que todos los trabajos enmarcados para este sector deberán cumplimentar con los marcos regulatorios correspondientes.

En la oportunidad, Pablo Ledesma, director de Desarrollo de Negocios y Horacio Pizarro, jefe de División de Áreas operadoras en Argentina, expresaron además la intención de la Tecpetrol de solicitar una exención del plazo de concesión del área de explotación Aguaragüe, con el propósito de de continuar con el desarrollo de los yacimientos y el incremento de las reservas.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: