Share:

Eran novios, robaron a un remisero y ahora van a juicio por ese hecho

Cristian Rafael Brajeda y Claudia Marisol Lamas llevaban un mes y medio de novios cuando el 29 de agosto del año pasado subieron a un remis en calle Jujuy y al llegar al barrio Tres Cerritos asaltaron al conductor amenazándolo con una daga que el hombre le puso en el cuello para obligarlo a entregar la magra recaudación del turno, una ticketera, la radio base y el handie. Por esta causa, la pareja de ladrones deberá responder en juicio al completarse el trámite de instrucción en el Juzgado de Instrucción Formal de Quinta Nominación a cargo del Juez, Pablo Arancibia.


Los dos acusados llegarán a juicio imputados por ser autores prima facie el delito de robo calificado por el uso de arma, previsto y reprimido por el artículo 166 del Código Penal. Ambos se encuentran detenidos con prisión preventiva.

En las indagatorias, la pareja se achacó mutuamente las responsabilidades. Mientras Brajeda dijo que iba en el asiento trasero durmiéndose por la droga consumida, la mujer dio una versión distinta al punto de decir que conocía al hombre desde dos días antes y que recordaba pocos detalles porque estaba drogándose desde dos días antes. Cuando se produjo el hecho, la policía encontró a la pareja debajo de una cama del hotel de la zona, con los elementos y el dinero robados al remisero.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: