Víctima fatal en General Güemes

20/09/2009

En la tarde de hoy un lamentable accidente de tránsito que terminó con la vida de una menor de 14 años de la ciudad de General Guemes.

Efectivos policiales alertados del accidente de tránsito en intersección de Calles Viamonte y San Lorenzo inmediatamente se trasladaron al lugar. Al llegar observan que los vehículos protagonistas del infortunio eran una Camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 54 años y una motocicleta Marca Brava de 110 cc, la cual al momento del accidente era conducida por una menor de 14 años, quien se trasladaba en compañía de una niña de 13 años.

Por causas que se tratan de establecer, el camión habría colisionado a la motocicleta, provocando que la menor que conducía la motocicleta perdiera la vida en el acto, en tanto la otra menor fue trasladada al Hospital Local de Guemes, donde se le diagnostico “Politraumatismos”

Al evacuarse consulta judicial con el Fiscal Correccional Nro. 1 Dr. Federico Obeid  y con el Juzgado Correccional y de Garantías Nro. 1 Dr. Héctor Martínez, se dispuso dopaje para el conductor, las pericias correspondientes para ambos rodados, y que se realice el traslado  del cuerpo a la Morque para realización de autopsia, que se identifique al conductor del camión y se constate el domicilio que aportó.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir