Share:

No nos roben la esperanza

En las primeras horas del día Jueves sufrimos un robo en nuestra sede ISASMENDI-FRENTE DE LA ESPERANZA ubicada en calle Jujuy esquina Corrientes. Los mal vivientes ingresaron por la parte superior y destrozaron afiches, votos y planillas de registro para la pensión a madres solteras y robaron una computadora completa que contenía información muy importante para los próximos comicios a realizarse el día 27 de Septiembre.

Todo lo sucedido demuestra que la única intención fue dañar a la institución, estamos en una semana de campañas en donde los oficialistas ante la desesperación debido a los resultados de las encuestas comienzan a recurrir ante cualquier recurso valido o no para frenar a los partidos que vienen creciendo gracias al apoyo de los ciudadanos.

Sumado a esto también comenzaron a llegar agravios y comentarios criticando al Proyecto de Ley Pensión a Madres Solteras, iniciativa del Concejal Eduardo Isasmendi, candidato a Diputado provincial (Lista 40). En los diferentes medios de comunicación difamaron la persona e imagen del autor del proyecto, pero sabemos que todo esto corresponde a lo anteriormente enunciado a una “persecución política”.

Queremos informar a la gente que todo lo que hacemos esta dentro del marco de la Ley y nuestra única intención es trabajar para los que mas necesitan…NO NOS ROBEN LA ESPERANZA!!!

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: