Share:

1° Seminario de Ganadería del NOA

seminario de ganaderia del noa

Siguiendo con el propósito de difundir conocimientos técnicos y experiencias prácticas en el área ganadera del norte argentino, Amanecer Rural división Capacitando realizará, los días 5, 6 y 7 de noviembre, el 1er Seminario de Ganadería del NOA en la provincia de Salta donde se expondrán diversos temas relacionados con la producción pecuaria de esa región.

La ganadería del NOA se merecía un acontecimiento como este, ya que, se está transformado en un verdadero polo productivo, gracias a la actitud progresista y al trabajo incansable y serio de los productores de esta región.

El evento consistirá en dos días de conferencias y paneles a desarrollarse en la Sociedad Rural Salteña durante el 5 y 6 de noviembre; y un día de campo con demostraciones prácticas y charlas interactivas a realizarse el día 7 de noviembre en la Estancia San José de Yatasto, en Metán, Salta.

El evento contará con la presencia de disertantes de gran nivel y jerarquía que desarrollarán una serie de temas actuales vinculados con la producción ganadera sustentable.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: