Share:

En Joaquin V Gonzalez le robaron la moto pero pensó que era una broma

Un enfermero de la localidad de Joaquín V. González, que esta madrugada dejó su motocicleta estacionada en la vereda de su domicilio y que luego al despertarse se percató que no estaba pensó que alguien le quería jugar una broma, por lo que continúo descansando.

Pasadas las horas y al no tener novedades sobre el vehículo, comenzó a preguntar entre sus amistades sobre si alguien sabía algo sobre su rodado sin que nadie le aportase datos concretos del mismo, agudizando entonces la búsqueda en ese pueblo y en parajes cercanos, radicando luego la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional 50.

De inmediato se recomendó a las dependencias policiales de la Unidad Regional Nº 5, con jurisdicción en el Departamento de Anta, el secuestro del rodado como así también la detención de los ocupantes. De inmediato, desde el Destacamento Policial Gaona se informo  que en horas de la mañana se secuestro una motocicleta, que guardaba similitud con la buscada, desde inmediaciones de una gomería donde habría sido dejada presumiblemente por los autores del robo. En ese sentido se cotejaron las numeraciones del chasis y motor del vehículo encontrado con los registrados en la documentación aportada por el damnificado, estableciéndose que se trataba del mismo rodado.

Cabe aclarar, que al momento de efectivizarse secuestro, la motocicleta carecía de su carcasa a la vez que tenía sus ruedas pinchadas, situación que habría impedido que continuase con el desplazamiento hacia el destino final. De inmediato se avocaron en al caso efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 5 a fjn obtener los indicios necesarios para localizar a los autores del ilícito. Por el caso el Juzgado de Instrucción Formal Primera Nominación con asiento en la Ciudad de Metán, caratulo el hecho como supuesto robo de automotor ordenando la continuidad de las diligencias correspondientes.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: