Share:

Virginia Cornejo y Virginia López por los barrios

La diputada provincial y candidata a la reelección, Virginia Cornejo, continúa visitando los diversos barrios capitalinos, donde dialoga con los vecinos y los invita a votar por el Acuerdo Cívico y Social.

Esta tarde estuvo por los barrios de la zona norte, acompañada por la candidata a concejal Virginia López y un grupo de militantes que distribuyó folletos y votos casa por casa, en los barios Castañares, Manuel J. Castilla, Universitario y Santa Ana. Mañana se desarrollará similar tarea en los barrios Santa Ana, Los Tarcos, Docentes y Juan Pablo II Sur. (Se adjuntan fotos)
 
Anoche, candidatos del Acuerdo Cívico y Social mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Limache.

Fiscales

El lunes 21, desde las 19, se retomará la instrucción de fiscales para el acto electoral. Las actividades de desarrollarán en la sede de Propuesta Salteña, avenida Sarmiento esquina Alsina, donde deben concurrir todas las personas interesadas en colaborar en la fiscalización de los comicios, para registrarse y recibir instrucción.

Coronel Moldes

El sábado 19 se realizará en Coronel Moldes el acto de presentación de la nómina de candidatos a concejales por ese municipio, lista integrada en su totalidad por militantes de Propuesta Salteña. Tendrá lugar desde las 21, en el local del Centro de Jubilados San Cayetano, ubicado en avenida Belgrano y San Martín. Referentes del Acuerdo Cívico y Social acompañarán a los candidatos locales.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: