Un colegio de Capital ganó el concurso “Mi factura por favor”

18/09/2009

Finalizó el concurso implementado por la Dirección  General de Rentas “Mi factura por favor” edición 2009. Los ganadores obtuvieron la financiación de un proyecto institucional hasta $15.000 y un viaje a la provincia de Jujuy, donde participarán en un Encuentro de Intercambio Nacional. 

El concurso estuvo orientado a la población escolar buscando inculcar en los jóvenes principios de la vida democrática y la importancia de los tributos para el sostenimiento del estado. 

Durante la última etapa participaron los finalistas de la instancia pre-provincial, resultando ganadores del primer premio el colegio de la Divina Misericordia N º 8.023 de esta Capital, a quienes se les financiará un proyecto institucional hasta un monto de $15.000. Además se hicieron acreedores de un viaje con todos los gastos pagos a la provincia de Jujuy donde participarán del Encuentro de Intercambio Nacional durante los días 23 al 26, oportunidad en la que se realizará actividades académicas y recreativas. 

El segundo y tercer premio lo obtuvieron la Escuela de Comercio Nº 5083 “Dr. Victorino de la Plaza de Capital” y el colegio Nº 5051 “Nuestra Sra. de La Merced” de Cerrillos. Esos también obtendrán la financiación de un proyecto institucional hasta un monto de $8.000 y $5.000, respectivamente.

Los tres establecimientos educativos destinarán el dinero de los premios para actualizar los laboratorios de informática, adquirir equipos informáticos y audiovisuales y la  construcción de sanitarios.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir