Share:

Turismo: Muy buenas perspectivas para este fin de semana

El nivel de reserva hotelera en Salta capital para este fin de semana es del 83%, de acuerdo al relevamiento realizado en hoteles de diferentes categorías. De todos los hoteles relevados, la mayoría de ellos manifestaron tener el 100% de las habitaciones reservadas para el viernes y el sábado próximos.

Para este fin de semana, las perspectivas para el sector son más que positivas. El último relevamiento realizado hace una semana, el nivel de reservas rondaba el 77%, lo que demuestra que día a día los hoteles reciben nuevos pedidos de habitaciones. Por otra parte, el camping municipal muestra una importante cantidad de gente.

A partir de este viernes, se espera la llegada de 500 colectivos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de provincias como Mendoza, Córdoba, Rosario, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan y La Pampa, entre otras, además de Montevideo, Bolivia y Paraguay.

Esta importante movida turística que sin lugar a dudas contribuye a romper con la estacionalidad, se debe en gran medida, al mega recital que dará en el Estadio Martearena del indio Solari, uno de los mitos vivientes del rock nacional. Cabe destacar que este será el único recital de Solari en este año. 

Las líneas aéreas sumaron frecuencias especiales para este fin de semana, fue el caso de Andes, Aerolíneas y Lan. Esta última empresa, sumó una frecuencia ida y vuelta los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre. Aerolíneas, por su parte agregó un vuelo extra el 18 y el 21 de septiembre, mientras que Andes agregó una frecuencia de Bue a Sla el sábado 19 y de Sla. a Bue, el domingo 20.

Según manifestaron desde las empresas, estos vuelos extras ya están completos.   

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: