Share:

El Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad informa

Hasta el 30/09/09 el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad recibirá proyectos con pedido de financiación. Durante el corriente año se ha producido un altísimo ingreso de proyectos de todo el país, a causa de la difusión y  las capacitaciones  realizada desde el año 2008.

Los proyectos recibidos durante los años 2007/2008 y el corriente año han permitido realizar las tramitaciones correspondientes para aprobar proyectos, causa por la cual a la fecha se encuentra comprometida la totalidad del presupuesto otorgado para el corriente año por el Congreso Nacional.  Debe destacarse que la asignación presupuestaria aprobada para el corriente año fue  un 65,11 % mayor a la asignada para el año 2008.  Asimismo, es necesario mencionar que desde el año 2007 se viene ejecutando alrededor del 96% del presupuesto aprobado para cada año.

Los proyectos presentados y ya tratados que se encuentran pendientes de aprobación (alrededor de 600) y los  proyectos recibidos hasta la fecha y a los cuales no se le ha podido dar tratamiento (alrededor de 230), hace suponer que los mismos afectarán un alto porcentaje del presupuesto del próximo año. 

Por las causas mencionadas este Comité RESUELVE: suspender el ingreso de nuevos proyectos para poder realizar la programación correspondiente a la ejecución del presupuesto del año 2010.   La última fecha para la presentación es el 30/09/09, todos aquellos proyectos que sean presentados con fecha posterior a la mencionada serán devueltos sin tratamiento.

Más Información: www.cndisc.gov.ar

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: