Share:

En Orán desbaratan una banda de asaltantes

Cerca de las 21.00 horas de ayer, dos empleados de una telecabina ubicada en calle Alvear y Pizarro de la ciudad de Orán, fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados y que amenazándolos con una rama de fuego larga (rifle o similar), se apoderaron de tarjetas telefónicas de distintas empresas, por una suma aproximada a las $13.000, para luego emprender la huida a bordo de dos motocicletas, cuyos conductores los esperaban en las inmediaciones.



Las descripciones aportadas por las víctimas, permitió que los efectivos de la Brigada de Investigaciones nº 2 con asiento en esa ciudad, siguieran una línea investigativa que derivó en la individualización de una pareja que estaría vinculada en el atraco.

Luego de minuciosas averiguaciones, en la fecha lograron detener a la pareja, compuesta por un hombre de 25 años, residente en esa ciudad y una mujer de 24 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, mientras circulaban en un colectivo de la línea urbana de pasajeros.

Al efectuarse la requisa de una mochila que portaban, se secuestró desde su interior una cantidad importante de tarjetas telefónicas, las que una vez contabilizadas, arrojaron la suma total de $11.510. Cabe destacar, que el detenido (conocido en el ambiente delictivo) manifestó espontáneamente la identidad de los otros dos involucrados en el ilícito, los que se tratarían de otra pareja con domicilio en Orán, quienes se hallan plenamente identificados y los que se encuentran próximos a ser aprehendidos.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: