Eligen a la nueva reina de los estudiantes de Capital

16/09/2009

Participarán 21 candidatas. Posteriormente continuarán las actividades con el tradicional concurso de tizas y una marcha de antorchas. Esta mañana, durante un desayuno, se presentaron las 21 candidatas a reina de los estudiantes por Capital.

Las jóvenes participarán hoy, a partir de las 20, de la tradicional elección que se realizará en el Hipermercado Libertad. En la oportunidad habrá desfiles de ropa para niños y adolescentes, actuarán las bandas La Furia y, el cierre estará a cargo de David Leiva.

“Esta elección es organizada por primera vez en forma conjunta entre municipio y Provincia como una forma de brindar espacios de encuentro y recreación sana para los chicos, siempre basados en la recuperación de los valores y la integración de la familia”, explicó la directora de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Acción Social, Susana Soto.

Son 21 las chicas que participan en esta ocasión y por ello “agradecemos la colaboración y predisposición de los establecimientos educativos participantes por incentivar en los jóvenes estos valores, ya que cada colegio propuso una frase conforme al lema de este año que es Juventud en Tiempos de Esperanza”, señaló Ángela Caro, representante del Ministerio de Educación de la Provincia e integrante de la Comisión Organizadora.
La entrada es libre y gratuita y se solicita la donación de alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas.
 
Reina saliente y candidatas

El año pasado, electa entre más de 15 candidatas de diferentes colegios de capital, la reina de los estudiantes surgió del Colegio Privado Italiano. María Luciana Cavalli Calvo entregará esta noche su corona a la nueva reina de los estudiantes de Capital que nos representará en la elección provincial a realizarse en San Ramón de la Nueva Orán.
Para esta elección están inscriptas 21 jóvenes: María Belén Ferreyra Argerich (Colegio Juan Calchaqui), Florencia Priscila Vallejos (Bachillerato Tomás Cabrera), Antonella Rocío Canteros Berni (Instituto Emilio Castro Boedo), Ana Carolina Castillo (Col. Juana Manuela Gorriti), Paola Joaquina Ramírez (Centro Polivalente), Belén Noemí Herrera (Col. 25 de Mayo), Fabiana Paola Guanca (col. 20 de Febrero), Eliana Inés del Milagro Parra (Col. Profesor Rodolfo Amadeo Sirolli), María Florencia García (col. Jacques Cousteau), Rocío Verónica Fernández (Col. Perito Moreno), Roxana Elizabeth Casalbont (Colegio Italiano), Irma Verónica Álvarez (Colegio Juan Carlos Saravia), Carminia Valdiviezo Tvihaup (Instituto Cooperativa 14 de Abril), Agustina Araceli Canto (Instituto Jean Piaget), Noelia Andrea Cufré Comoglio (Instituto Manuel Antonio Castro), Macarena Betzabel Salazar (Escuela de Comercio Arturo Illia), Noelia Sánchez (Esc. De Comercio Dr. Benjamín Zorrilla), Agustina Dupont (Col. San Lucas), Tamara Abigail Dantur (col. Américo Vespucio), Nahir Fernanda Véliz Kalriar (Esc. Normal) y María Florencia Noris Wierna (Esc. Técnica República de la India).

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir