Share:

Capacitación docente sobre deportes para personas con parálisis cerebral

La modalidad del cursado será presencial, teórico – práctico. El Área de capacitación e investigación de la actividad física, de la Dirección municipal de Deportes, participa de la organización del curso de Capacitación Docente y Comunitaria de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral. Estas jornadas se desarrollarán el 24, 25 y 26 del corriente en la cancha cubierta del Legado Güemes, avenida Entre Ríos 1550.

El curso está destinado a docentes y estudiantes de educación física y educación especial; técnicos e instructores deportivos; fisioterapeutas, médicos deportólogos, terapistas físicos y ocupacionales; jueces deportivos; profesionales de la salud y a la comunidad en general.

La modalidad del cursado será presencial, teórico – práctico. El objetivo es afianzar y profundizar los conocimientos sobre la temática, métodos y técnicas de enseñanza; y establecer parámetros sobre la situación actual en cuanto el desarrollo de actividades deportivas en la provincia.

Este curso fue declarado de interés educativo. El dictado se desarrollará durante 40 horas cátedras, las mismas serán computadas a los docentes participantes.

Los interesados pueden inscribirse gratis a través del correo electrónico capacitacionmunisalta@hotmail.com o bien personalmente en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1200 de lunes a viernes de 9 a 13.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: