Share:

Jorge Guaymás: “Daremos una verdadera solución a los problemas de la gente”

Jorge Guaymás, primer candidato a diputado, agradeció el aporte económico pero destacó que “más importante aún”  fue sentir “la presencia de cientos de compañeros. Somos la lista de cada trabajador del movimiento obrero y de la gente que espera por una verdadera solución a sus problemas”.

Más de 500 tarjetas vendidas marcaron el éxito de la cena del Frente Federal, que contó con la presencia de sus principales candidatos y referentes provinciales, además de permitir recaudar fondos para el último tramo de la campaña.

El candidato a senador Luis Herrera, renovó su compromiso de “llevar al Senado provincial un accionar político basado en la ética y la moral. Quizás mi condición de médico y los años de servicio en la Salud Pública me dieron sensibilidad social y el conocimiento de las necesidades de los más humildes en la ciudad”.

César “Oveja” Álvarez, quien encabeza la nómina para concejales, consideró que “el éxito de la cena demuestra que se está superando una política del temor, una política del miedo que por supuesto, desde las bancas que obtendremos por decisión de la gente, vamos a superar”.

Finalmente, Walter Wayar dijo que apoya la Lista 578 porque confía “plenamente en cada mujer y hombre del Frente Federal. Esta lista tiene buenas herramientas y vale la pena votarla por un doble propósito: elegir a gente que merece ser elegida y castigar a los que merecen ser castigados”.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: