Presentación de las candidatas a Reina de los Estudiantes de Capital

10/09/2009

En el marco de las actividades organizadas por el Mes del Estudiante, mañana viernes 11, desde las 11:30, en el Salón de Actos del Hogar Escuela, se presentarán las candidatas a Reina de los Estudiantes de Capital.

Del lanzamiento participarán la directora de Atención al Vecino de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, Susana Soto, directores de Educación Secundaria y Técnica y funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia.

Hasta el momento son 11 los establecimientos educativos secundarios públicos y privados que ya seleccionaron a sus candidatas y se espera que esta tarde arriben nuevas participantes.

Cabe recordar que la elección se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de septiembre, desde las 20, en la playa de estacionamiento del Hipermercado Libertad.

Esta actividad forma parte del cronograma de espectáculos, concursos y eventos organizados hasta fin de año programados  por la Comisión Permanente Organizadora de Actividades Extra-programáticas integrada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de la Ciudad de Salta, diario El Tribuno, Hiper Libertad, Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y Fundación Revivir.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir