Share:

Isa lanzó el Programa Turismo para Adultos Mayores “Un día diferente”

Fue en el Complejo Deportivo de esa localidad. Viajaron abuelos de Salta capital, que participaron de distintas actividades. Las salidas serán una vez al mes y se visitarán diferentes municipios del interior. Se lanzó hoy en Rosario de Lerma el Programa Turismo Social para Adultos Mayores: “Un Día Diferente”. La presentación contó con la presencia del jefe comunal capitalino Miguel Isa y del intendente de esa localidad, Sergio Ramos.

Ambos funcionarios recibieron a un contingente de 80 abuelos, pertenecientes al Centro de Jubilados “Nuestra Señora del Rosario”, que funciona en barrio Municipal, en Manuela G. de Todd esquina Anselmo Rojo, de Salta capital.

Pasando el mediodía, Ramos e Isa brindaron un mensaje de bienvenida, quedando así oficialmente lanzado el Programa “Un día diferente”.

“Quiero felicitar a todos los funcionarios que trabajan conmigo, porque responden a las expectativas de la gente, y esto es lo que le da fuerza a un funcionario, verlos a todos reunidos y contentos”, expresó Isa y agregó que “gracias a los abuelos estamos en esta tierra, y tenemos que trabajar para que ellos estén bien y felices, para eso hay que cuidarlos mucho”, señaló.

También asistieron al acto, la secretaria y el subsecretario de Acción Social, Ivette Dousset y Eduardo Cattáneo, respectivamente; el director de promoción Turística de la ciudad de Salta, Tomás Hanach, el Director del área de gerontología, Claudio Díaz, entre otros.

Además se entregaron obsequios, de la mano de Dousset, Cattáneo y Hanach, a todos los adultos mayores que cumplieron años entre enero y septiembre.

Sobre el programa, Díaz comentó que “las salidas serán una vez al mes y se visitarán diferentes municipios de la provincia”. Se comenzó con Rosario de Lerma y se continuará luego con el resto de los departamentos del interior. 

Durante toda la jornada, los abuelos del Centro de Jubilados “Nuestra Señora del Rosario”, desarrollaron diversas actividades. Para la tarde está prevista la realización de un concurso de baile denominado “El baile del Recuerdo” y un taller de radio.

Para información sobre el Programa y para conocer las fechas de las próximas salidas, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Gerontología, Área Turismo y Recreación Social, Avenida Paraguay 1200.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: