Share:

El Provincial Plaza acogió a la Orquesta Sinfónica de Salta

La prestigiosa Orquesta recientemente distinguida, para orgullo de los salteños, con el premio Konex 2009, realizó sus ensayos en las instalaciones del hotel, en vistas de sus próximas presentaciones.

La Orquesta Sinfónica de la provincia de Salta y su director titular, Luis Gorelik han sido galardonados con el premio Konex 2009. Se trata de una distinción sumamente importante otorgada por un Gran Jurado, presidido por Pola Suárez Urtubey, e integrado por 20 personalidades que obtuvieron el premio Konex en ediciones anteriores.

La importancia y el prestigio de la Sinfónica, es de interés común a toda la provincia y en tal sentido, el Hotel Provincial Plaza, ofreció sus instalaciones para que la Orquesta realice sus ensayos con vistas a sus próximos compromisos, que incluyen en su nutrida agenda, una nueva presentación con el eximio bailarín Iñaki Urlezaga en un Ballet Concierto para el mes de noviembre.

El director de la Orquesta, Luis Gorelik, envío una carta al gerente del hotel, Carlos Issa, donde expresa su gratitud por la colaboración brindada, al permitir “realizar los ensayos en un ámbito que, si bien no está concebido para dichas actividades musicales sinfónicas, resultó ser silencioso, agradable, seguro y en óptimas condiciones de limpieza, además de que pudimos disfrutar de la cordialidad con la que nos recibiera el personal del hotel en todo momento”.

A lo largo de sus casi 40 años de vida, el hotel Provincial Plaza ha sido escenario de numerosos acontecimientos, pero la presencia de la Sinfónica, marca un hito que permanecerá en el recuerdo y la historia del establecimiento.

Fte Hostnews Contenidos

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: