Cerrano candidata a concejal del P.O, debate con los demás candidatos a concejal

09/09/2009

Gabriela Cerrano, candidata a concejal por el Partido Obrero en primer término, participará como panelista en un debate entre los candidatos de diferentes partidos políticos, hoy miércoles a hs. 18. en el aula Wierna de la Fac. de Cs. Económicas la U.N.Sa.

Por su parte, Gabriela Cerrano agregó: “Llamamos la atención que en los próximos dos meses vence el contrato con Agrotécnica Fueguina. Isa verá en el nuevo contrato una oportunidad de nuevos negociados, no lo dudamos.”

Concluyó: “El Partido Obrero,  al contrario, ve esta  situación como una oportunidad para  reducir los gastos por este servicio que hoy se lleva mas de 60 millones al año, organizando el servicio por administración municipal, con estabilidad  y las condiciones de  trabajo y salarios  para los actuales trabajadores de la empresa.-Por otra parte Agrotécnica debe indemnizar a los vecinos de Salta por el enorme pasivo ambiental que ha provocado en estos años”

La candidata va a desarrollar en el debate, otros ejes fundamentales para abordar la siguiente etapa política.

·Plan de obras públicas prioritarias, bajo control de comisiones barriales, hecho por el municipio con mano de obra local y un salario igual a la canasta familiar.

 ·.Rescisión del contrato con la empresa Magna, que privatiza el cobro de deudas impositivas. Con Lusal, con Plumada y con todas las tercerizadoras, verdaderas parásitas del estado. Ejecución del Servicio de Recolección de Residuos, limpieza de canales y desmalezamiento por administración bajo el control de las barriadas a través de representantes electos en asamblea.

·. Juicio de responsabilidad a los funcionarios y concejales que habilitaron los negociados con el suelo urbano, los edificios municipales y la privatización de los servicios.

Fte Prensa PO

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir