Share:

Isa encabezará el lanzamiento de la 4ta edición del Concurso de la Pizza

El director de Mercados y Mercaditos de la Municipalidad de Salta, José Muratore, informó que mañana martes 8 a las 11.30 en el Boliche Balderrama, se llevará a cabo el lanzamiento de la cuarta edición del Concurso de la Pizza del Mercado San Miguel.

La conferencia de prensa estará encabezada por el jefe comunal, Miguel Isa y tomarán parte, además, los grupos artísticos que actuarán en el certamen.

Los organizadores informaron que durante el Concurso, que tendrá lugar el sábado 19, el escenario para los artistas se montará en el ingreso de calle Urquiza, en tanto que el certamen se desarrollará, como es habitual, en el primer piso del Mercado.

“El año pasado fueron setenta los participantes y creemos que este año  llegaremos a los cien concursantes”, comentó Muratore. Además agregó que, “este concurso ha dejado de ser exclusividad de los salteños, para convertirse también en una interesante alternativa para los turistas, ya que mucha gente  que visita Salta, se llega al Mercado San Miguel a comer las tradicionales pizzas”, finalizó.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: