Share:

Tenistas Salteños Finalistas

Cuatro tenistas salteños avanzaron a la final de este importante certamen que se disputa en el Sporting Club de la Capital. En la categoria +30, los dos favoritos al título cumplieron con todas las expectativas y disputarán el partido decisivo, ya que Juan Ignacio Valdecantos y Pablo Martinez superaron sin inconvenientes al también salteño, Martín Simensen y el Tucumano German Shilman, respectivamente.

Mientras tanto, en la categoria +45, Federico Caprotta venció al máximo favorito al título, el porteño Alfredo Turno y se medirá con el tambien porteño Sergio Alini, vencedor del salteño Roberto Junquet, por 7-5 6-7 6-2.

En la categoria damas +30, Rosanna Ferretti superó a la porteña Graciela Alcaraz (2da Favorita) por 6-3 3-6 y 7-5, su rival en a final será la numero 1 de la categoria, la porteña Karina Cichinelli.

Es importante destacar la actuación de los demás tenistas salteños, que cayeron en semifinales ante rivales de gran experiencia y nivel en este tipo de competencias, tal es el caso de Armando Paludi, que en la categoria +60 perdió ante el porteño Daniel Harms – número uno del país- por 6-1 6-3; o de Carlos Kripper, que en la categoria +55, perdió ante el máximo favorito del certamen, el jujeño Raul Avalos por 6-1 6-1.

Otro que tuvo una actuación destacada fue Martín Simensen, que en la categoria, +35 cayó en semifinales ante el porteño Julian Pezarinni (nº 2 del certamen) por 6-2 6-0.

Mientras tranto los favoritos siguen avanzando sin problemas, tal es el caso del porteño Armando Peruglia o la dupla femenina salteña de Rosanna Ferretti y Alicia Montaldi que nuevamente llegaron a la final de éste título y lo buscará defender ante las porteñas Cichinelli y Alcaraz (máximas favoritas).

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: