Turismo y Bomberos verifican condiciones de seguridad

04/09/2009

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió con la jefa de la División de Bomberos de la Policía de la Provincia, Liliana Díaz, oportunidad en la que analizaron las condiciones de seguridad de los alojamientos turísticos de la provincia.

Durante el encuentro, se programó un calendario de trabajo tanto para Capital como para el interior, para visitar cada uno de los alojamientos, con el objetivo de asesorar y verificar las condiciones de seguridad con respecto a la prevención de incendios.

El Ministerio de Turismo y Cultura viene desarrollando un Plan Estratégico de Fiscalización, mediante el cual se establecieron líneas de acción con el objetivo de controlar los servicios turísticos.
 
En tal sentido, se están realizando controles en conjunto con la Policía Turística, el Programa Transporte Provincial, Dirección General de Rentas, Secretaría de Defensa del Consumidor y Gendarmería Nacional.

Se trata de una acción que redundará en el beneficio de toda la comunidad turística, acercando recomendaciones técnicas a los empresarios y asegurando a los turistas que visiten la provincia, un destino de calidad.

 

 

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir