Share:

Parque de diversiones “Aventura Norte”

Habrá exposiciones de caza y pesca y juegos de destreza y se instalará un toro mecánico, un laberinto inflable, pista de karting y una pared de velero, entre otras atracciones. Con el auspicio de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, el próximo viernes 11, en la sede de la Sociedad Rural Salteña, se realizará la apertura del Parque de diversiones “Aventura Norte”.

Estará habilitado hasta el 21 de septiembre, y los asistentes podrán disfrutar de exposiciones de caza y pesca, de un camping instalado en el predio, y de actividades de deporte y aventura.
En el lugar también se colocará un toro mecánico, ring box inflable, una cancha de básquet inflable, escalera en palestra, habrá juegos de destreza física, juegos con arco y flecha, pelea de gladiadores inflables, una escalada de 8.5 metros de alto inflable, laberinto inflable, kartings, metegol humano, pared de velcro y una plaza con juegos para los niños más pequeños.

El parque permanecerá abierto de lunes a viernes, en el horario de 16 a 22. Y los sábados, domingos y feriados de 11 a 22.
Los interesados pueden obtener más información ingresando al sitio: www.levent.com.ar .

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: