Share:

Candidatos ahora sortean computadoras

david y cornejo entregan notebook

Los candidatos del Frente Salteño, Javier David a diputado y Guillermo Durand Cornejo a senador entregaron hoy la primera netbook del sorteo “Participando ganamos todos”. La ganadora fue María Berenice Chevallier, DNI 38.213.146 quien participó enviando su número de cupón a través de un mensaje de texto y respondió correctamente la consulta: ¿cuál es la frase que usa el Frente Salteño?.



Se trata de sorteos previstos para la modalidad SMS que se realizarán cada semana hasta las elecciones, y del que pueden participar todas las personas que posean el cupón, que se distribuye gratuitamente en el centro y diversas zonas de la ciudad.

El sorteo se realiza con el objetivo de agradecer a los habitantes de la ciudad de Salta por permitir a la lista del Frente Salteño transmitir sus propuestas.

Para participar se debe enviar el número de cupón por SMS al celular que se consigna en el cartón. El mismo debe ser guardado como comprobante del juego. Todos los mensajes participan de todos los sorteos.

Además del sorteo de ayer, se realizarán 4 más con los mensajes de texto recibidos y el día 28 de setiembre se efectuará un sorteo general con los cupones depositados en la sede del Frente Salteño, en España esquina 20 de Febrero.

Si el ganador fuese un menor, deberá concurrir a la entrega del premio acompañado de un mayor responsable.

El juego no tiene fines de lucro ni cargo adicional, salvo el envío del SMS que queda a cargo del que quiera participar.

Fechas de los sorteos

· 10 de setiembre (por SMS)
· 17 de setiembre (por SMS)
· 24 de setiembre (por SMS)
· 28 de setiembre (por cupones en la sede)

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: