Share:

Vacantes para acceder al Boleto Solidario

 Los interesados pueden pasar por el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1.200) y no necesitan presentar nuevamente la documentación.

La Secretaría de Acción Social convocó a quienes presentaron sus papeles a principio de año y no salieron beneficiados con el Boleto Solidario, para que se acerquen al organismo, ya que en estos momentos, cuentan con nuevos cupos para otorgar.

Los interesados deben acercarse a la sede del CCM, en Avda. Paraguay 1.200, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

Desde Acción Social se constató que beneficiarios del Boleto Solidario no realizaron las recargas mensuales de los pasajes gratuitos, por lo que se decidió darles de baja y repartir ese remanente.
Quienes estaban a la espera de obtener el Boleto Solidario podrán ser beneficiados en el corto plazo, sin tener que presentar nuevamente la documentación. Este beneficio, otorgado por la Municipalidad, permite a los niños carentes de recursos, tener los pasajes gratis para asistir diariamente a la escuela. Es otorgado por la Municipalidad en forma anual a 4.000 familias.
 
Comenzó la recarga

Por otra parte, desde la Secretaría de Acción Social también se informó que la recarga mensual de las tarjetas se está realizando a partir de hoy, hasta el 8 de septiembre en Paraguay 1.200. Las personas que cuentan con el carnet deben presentarse, en el horario de 8 a 17.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: