Share:

El 43º Concurso de la Empanada Salteña convocó a más de 10 mil personas

Una multitudinaria convocatoria tuvo ayer el 43º Concurso de la Empanada Salteña, organizado por el diario El Tribuno con el apoyo de la Municipalidad. El 1er premio fue adjudicado a la cocinera Gladys Córdoba; el 2do lugar le correspondió a Ramona Rueda, y el 3er puesto fue para Laura Guantay. Las ganadoras recibieron electrodomésticos, dinero en efectivo, viajes y decretos municipales que declara a cada competidora como “Vecina embajadora de la cocina regional”.

Más de 10 mil personas asistieron al tradicional certamen que contó con la  actuación del “Chaqueño” Palavecino. La jornada se realizó en la playa de estacionamiento del CCM.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Isa; el director de diario El Tribuno, Roberto Eduardo Romero y el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, entre otros.

 

Más de 312.000 visitas a la página de internet de la Municipalidad

Desde la Dirección de Informática de la comuna se informó que la página de internet de la Municipalidad de Salta recibió casi 313.000 visitas en agosto, con un promedio diario de 18.100 visitas.

En agosto hubo unas 7.500 consultas más a la página www.municipalidad-salta.gov.ar, respecto a julio pasado oportunidad en que las visitas fueron 305.507, con un promedio diario de 18.050.

De las 312.974 consultas que el sitio tuvo en agosto, la mayor cantidad, unas  15.350, se realizaron los días miércoles. Asimismo, Informática indicó que el horario en donde más gente ingresa a la página es cerca de las 11, con un promedio de unas 1.000 visitas.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: