Share:

Libros en CD para ciegos

Cicale es una ONG, creada por un contador que padece una enfermedad autoinmune y que le provoca pérdida de su visión. La organización está dirigida a personas con alguna discapacidad visual, motriz o neurológica, como así también a adultos mayores.

Cuentan con una biblioteca de 900 libros de textos, novelas, cuentos, obras de teatro, programas radiales etc., grabados en CD y en varios idiomas; todas ellas leídos por narradores profesionales, cuando no por sus propios autores. Tal es el caso de Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Mario Benedetti, entre otros.

Los mismos no se venden, ni se alquilan, sino que los prestan. Para acceder a ellos, deben asociarse mediante un pago mensual. Las obras que el asociado elige son enviadas por correo, devolviéndose del mismo modo.

Los datos de la ONG son: CICALE – Biblioteca especial de libros parlantes en audio digital, Echeverría 298 – (1603) Villa Martelli – Pdo. Vte. López, 4760-1201 de 10 a 17 hs. E. Mail: cicale@ciudad.com.ar – Sitio Web: www.cicale.org.ar

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: