Share:

El 43º Concurso de la Empanada Salteña convocó a más de 10 mil personas

Gladys Liliana Córdoba obtuvo el primer premio del certamen. El intendente Miguel Isa asistió a la jornada que se realizó en el CCM.

Una multitudinaria convocatoria tuvo ayer domingo el 43º Concurso de la Empanada Salteña, organizado por el diario El Tribuno con el apoyo de la Municipalidad de Salta. Más de 10 mil personas asistieron al tradicional certamen gastronómico que tuvo como atracción principal la actuación del “Chaqueño” Palavecino. La jornada se realizó en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM).

Estuvieron presentes el intendente Miguel Isa, el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Sáenz; el jefe de Gabinete, Gobierno y Acción Ciudadana, Jorge Vidal Casas; el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli; el director del diario El Tribuno, Roberto Eduardo Romero; el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; y la gerenta de Relaciones Institucionales del diario El Tribuno, Virginia Saravia Toledo.

El primer premio del concurso fue adjudicado a la cocinera Gladys Liliana Córdoba, de barrio Los Lapachos. En tanto, el segundo lugar le correspondió a Ramona Rueda, y el tercer puesto fue para Laura Guantay. Las ganadoras recibieron electrodomésticos, dinero en efectivo, pasajes hacía distintas localidades y decretos municipales que declara a cada competidora como “Vecina embajadora de la cocina regional”.

Actuaron también en el escenario dispuesto en el complejo municipal, Mariana Cayón, Gabriel Mauricio Morales, Las Cincos Voces, y Canto Cuatro.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: