Share:

El Banco Macro inauguró en Salta su nuevo call center para todo el país

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, se inauguró oficialmente el nuevo edificio, en calle Tucumán al 441, donde funcionará el centro de atención telefónica del Banco Macro, que brindará servicios a más de 3 millones de clientes en todo el país.

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por el intendente capitalino, Miguel Isa, el presidente del Banco Macro Jorge Brito y el Vicario General de la Arquidiócesis de Salta, Monseñor Dante Bernacki, dejaron inaugurado el nuevo edificio con el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa en homenaje a Mariano Trinchero, ex gerente de la entidad,  que reza lo siguiente “en este edificio recordaremos siempre a nuestro amigo y colaborador”.
 
Seguidamente, monseñor Bernacki bendijo las nuevas instalaciones con las que la entidad financiera reafirmará su presencia salteña con proyección nacional.

El gobernador Urtubey dijo que “este es un evento muy especial, porque es muy importante mejorar y brindar fuentes de trabajo a cientos de salteños. Quiero agradecer a las autoridades del Banco Macro por confiar en la provincia de Salta al incluir este nuevo call center que atenderá a clientes de todo el país”.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: