Share:

Presentarán el Campeonato Argentino de Enduro

Competirán más de 130 pilotos de todo el país, entre ellos el salteño Kevin Benavides, piloto oficial de KTM Argentina, campeón argentino 2008 y líder del actual campeonato.



El lunes 10 de agosto, a las 11, en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Caseros 711), se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se anunciará la 7ª fecha del Campeonato Argentino y 6ª del Campeonato Salteño-Jujeño de Enduro en el autódromo Martín Miguel de Güemes. La competencia nacional se llevará a cabo el 15 y 16 de agosto.

En la conferencia de prensa estarán presentes el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli, el piloto oficial de KTM Argentina, campeón argentino 2.008, Kevin Benavides, y el coordinador del evento, Sergio Bono.

Más de 130 pilotos de todo el país competirán por la consagración. Además del salteño Benavides estará el mendocino Franco Caimi, piloto oficial de BMW, y campeón argentino 2005 y 2006. A ellos se les sumará Marcos Giustozzi, de Neuquén, piloto oficial de Kawasaki RPM y campeón argentino 2007.

El circuito fue diseñado con tres Superprime, en los que se incluirá el antiguo trazado de moto cross donde se corrió el Mundial en 1.985, con un recorrido de 22 kilómetros para que todo el público presente pueda apreciar el paso de los pilotos en diferentes sectores del autódromo. La entrada será libre y gratuita.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: