Share:

Inscriben para las V Jornadas Latinoamericanas

Se desarrollarán entre el 13 y 15 de agosto en la ciudad de Salta. Disertarán destacados especialistas, profesionales y representantes de organismos internacionales.



Entre el 13 y 15 de agosto, Salta será sede de las V Jornadas Latinoamericanas de Medio Ambiente, que se desarrollarán bajo un eje temático: “El ordenamiento territorial y la participación ciudadana”. Las actividades se llevarán a cabo en el Hotel Alejandro I.

Las conferencias serán dictadas por personalidades de renombre internacional en materia de derecho ambiental, como Ricardo Lorenzetti, Daniel Sabsay, Tomás Hutchinson, Aída Kemelmajer, Antonio Herman de Vasconcellos e Benjamín, entre otras.

También asistirán encargados de las Naciones Unidas para el medio ambiente e integrantes de la Liga Internacional de Abogados Ambientalistas. En esta convocatoria, la reflexión y el análisis se orientarán a los diversos aspectos vinculados a los modos de uso del territorio en nuestro país y la región.

Como en las convocatorias anteriores las jornadas reunirán a especialistas, profesionales, funcionarios, estudiantes y organismos que, desde múltiples disciplinas, aportan para solucionar la problemática de la sustentabilidad ambiental de nuestra región.

Este año, a las conferencias magistrales y talleres, las jornadas incorporarán actividades simultáneas como un panel permanente de ponencias de monografías y una muestra de video y fotografías. El objetivo de estos espacios es incentivar la producción intelectual y artística en torno a los ejes propuestos. La conferencia magistral de cierre estará a cargo del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Homero Maximo Bibiloni.

El evento se realizará en el Hotel Alejandro I y el costo para todas las actividades será de $120. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Católica de Salta, Pellegrini 790, teléfono 4268840; o por correo electrónico a modernización@escuelamagistratura.gov.ar.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: