Cursos de francés e idioma chino

03/08/2009

El 10 de agosto dará inicio el Módulo 1 de francés para principiantes en la Alianza Francesa (Santa Fe 20), además también iniciará el nuevo ciclo del curso de Idioma Chino en Pro Cultura Salta (Mitre 331), que tendrá una duración de 5 meses.



La Alianza Francesa organiza el curso de francés en módulos, cada uno tiene una duración de 5 meses, en cualquiera de sus modalidades: intensivo (5.30 horas de clases por semana), regular (3 horas de clases por semana) con certificación; y de conversación sin certificación. Únicamente en los cursos con certificación los estudiantes rinden examen al final de cada módulo.

El módulo 1 para principiantes está destinado a estudiantes adultos (a partir de 17 años) que no poseen conocimientos de la lengua francesa. En tanto, las inscripciones permanecen abiertas todo el año para aquellos estudiantes que ya poseen conocimientos del idioma.

La Alianza ofrece además propuestas como Curso de Francés para Turismo, para Hotelería, para Gastronomía, orientado a Atención al Cliente, para Negocios, orientado a las Artes Plásticas, orientado a las Artes Musicales, para Agentes de Tránsito, Taxistas y Comerciantes y orientado a las especialidades profesionales.

Para más información, los interesados deben dirigirse a Santa Fe 20, de martes a sábados de 10 a 12, y de lunes a viernes, de 17 a 21.

Curso de Idioma Chino

Comenzará el nuevo ciclo del curso de Idioma Chino en Pro Cultura Salta (Mitre 331), que tendrá una duración de 5 meses.

El Nivel 1 se dictará los lunes y miércoles de 10 a 11.30 y los lunes y jueves de 19.30 a 21, el Nivel 2 los martes y jueves de 10 a 11.30 y Nivel TOP los sábados de 9 a 12. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede de Pro Cultura, o comunicarse al teléfono 4218654.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir