Share:

Continúa el canje de lamparitas de bajo consumo

La municipalidad de capital recordó que continúa el canje de lámparas de bajo consumo en los centros vecinales de barrio Santa Ana I, villa Belgrano, Angelita, Patricias Argentinas y barrio Parques Nacionales.



Para dicho trámite, los interesados que realizan el canje por primera vez deben concurrir con cuatro lámparas convencionales (pueden ser rotas, quemadas o en funcionamiento) y la última boleta de luz abonada. Quienes ya efectuaron el canje el año pasado, deben presentar dos focos convencionales, junto con la boleta de luz, de 10 a 14.

En el centro vecinal de Santa Ana I se atenderá a vecinos de los barrios Leandro Alem y loteo Cooperativa Banco del Noroeste. En el de villa Belgrano, a los vecinos de Gas del Estado, Lomas de Tres Cerritos, Portal del Cerro, Los Ingenieros, SUPE, Tres Cerritos, Mariano Moreno, Postal, Ferroviario, El Pilar y villa Belgrano. En el de villa Angelita se atenderá a vecinos de los barrios 23 de Agosto y 13 de Abril, villas María Ester y Angelita. Por último, en el centro vecinal de barrio Parques Nacionales, podrán canjear sus lámparas los vecinos de EDVISA, Juan Manuel de Rosas, Martín Miguel de Güemes, Parques Nacionales I y II, Timoteo, Amor y Fe, Complejo Don Emilio, Complejo Habitacional La Rural y villa Palacios.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: